Nuestra IMPRENTA   REYNOSO SAC, ubicada en Av. Coronel Mendoza  Nº 1026, con ruc 20602856101 – Tacna.

Empresa dedicada al diseño, impresión y acabados.

Contamos con personal calificado  y con experiencia, estamos implementados con equipos y maquinarias sofisticadas para atenderlos en sus requerimientos en el tiempo necesario, con la calidad y exigencia del cliente.

Nuestra imprenta está autorizada por la SUNAT para la impresión de comprobantes de pago ya que estamos interconectados con el mismo sistema SOL.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es la de satisfacer al máximo las expectativas del cliente, estableciendo una relación de confianza y amistad, optimizando al máximo sus recursos, ofreciendo asesoría y tecnología de punta.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado local y regional en la rama de las artes gráficas a través de un servicio diferenciado, personalizado y eficiente, que exceda las expectativas de nuestros clientes entregando productos de calidad. Nuestra gente es lo más importante y nuestro objetivo es crecer y desarrollarnos juntos.

NUESTROS CLIENTES

Seguimos cumpliendo con los que conocen y confían en nuestra imprenta. En la actualidad se puede decir que ya cumplió con su principal objetivo: implementar una imprenta moderna para